domingo, 28 de febrero de 2010

Diario de un Cortometraje

Hola, soy Enrique:

Esta última semana de Febrero hemos empezado, al fin, a rodar las primeras escenas del cortometraje. Y desde luego, la idea final nada tiene que ver con los zombies de la entrada anterior, pero prefiero no estropearos la sorpresa hasta que veáis el corto completo.

Sinceramente, los medios técnicos que tenemos son bastante escasos: una cámara de video normalita, de estas que caben en una mano, y sin trípode, pinturas para los maquillajes compradas en un todo a cien, y usando un departamento de Lengua en el que casi no cabemos con tanta caja y tanto libro. Pero la ilusión y el trabajo que están poniendo los auténticos protagonistas, que son los chicos y chicas del Teatro hace que valga la pena esta aventura.

Los mejores momentos de la semana han sido desde luego, el veros caracterizados como los personajes de la historia, las miles de tomas falsas que hemos grabado, y de las que esperemos podamos incluir en el dvd (jajaja) , y la entrada en el departamento de los alumnos de la ESA cuando creían que estaban maltratando a alguien dentro, por culpa de los gritos de Francis interpretando magistralmente una escena del corto (lástima que ese día no estuviera inspirado y le diera al REC para grabarlo como toma falsa)



Desde aquí me gustaría agradecer a nuestros actores y actrices: Olga, Elia, Inma, Claudia, Francis y Adrián por el esfuerzo y la dedicación que le ponen en cada sesión de trabajo. ¡Sois geniales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario