lunes, 25 de enero de 2010

Sesión del 25 de Enero de 2010

La sesión del 25 de Enero de 2010 comienza tal y como habíamos previsto en la sesión anterior con el recital de poemas acompañados con expresión corporal. Los alumnos han elegido ya los poemas que van a interpretar, y a todo ello hay que darle gesto, para ello se utiliza la improvisación, y la verdad es que el resultado ha sido cuanto menos ingenioso. ¡Un aplauso muy grande para nuestros actores que lo están haciendo francamente bien!, la temática de los poemas viene relacionada con la paz como dijimos en el último post, y con la gesticulación se pretende enfatizar de una manera muy visual las palabras para que de esta manera lleguen de una manera mucho más íntegra al resto de los alumnos que las escuchan. Ya contaremos por aquí los resultados.

4 comentarios:

  1. He ido a ver los videos, no se ven! xD Ha salido bien hoy la representacion, no?

    ResponderEliminar
  2. Vale, perdón, ya salen.Se habria caido el servidor o algo. Sorry!

    ResponderEliminar
  3. Si, a mi me ha pasado también que no me salían y al rato si, a lo mejor es que el servidor de blogger para subir videos tampoco es muy bueno supongo. La representación estupenda, estuvisteis grandes chavales, mi felicitación!!!

    ResponderEliminar
  4. simplemente me habéis encantado chicos, ahora somos famosos, jajaja, preguntadle a los de segundo b por qué

    ResponderEliminar